TraverseTraverse

GRANDES EXPERIENCIAS

A veces un poco más de espacio puede unir a todos. El Traverse es para los ambiciosos, los amantes de la aventura, la familia que siempre está en movimiento y todo aquel que disfrute de andar todos los días. Porque no importa a dónde vayás, este SUV tiene la tecnología, seguridad y capacidad de sorprenderte.

Precio desde $ Espere por favor

Selling points

Motor 3.6L V6

Selling points

Sunroof Panorámico

Selling points

Cámara de visión 360°

Selling points

Sistema de infoentretenimiento Chevrolet

Selling points

7 pasajeros

Espacio que se adapta a vos

Su diseño exterior deportivo es más expresivo y con el carácter clásico de Chevrolet. La parte delantera presenta una tapa de motor elevada, una parrilla horizontal, nuevos faros, detalles cromados y esquinas delanteras esculpidas. El espacio es el sello distintivo del interior de Chevrolet Traverse®. Cuenta con asientos cómodos y flexibles para siete pasajeros. Gran capacidad de carga, más que cualquier otro vehículo de su segmento.

2019-traverse-road

Espacio de carga

Los asientos delanteros son individuales de cubo y con 2 compartimientos portaobjetos en respaldo también, cuentan con bolsas de aire laterales. Asimismo, los asientos traseros son abatibles 60/40; los cuales se adaptan en un abrir y cerrar de ojos, y te dan más versatilidad a la hora de cargar.

Bienvenido a casa

Equipado con un radio con pantalla táctil de cristal líquido que despliega la información proveniente de la cámara de 360° y de visión trasera; incluye, reproductor de CD, USB y Bluetooth®. Se complementa el sistema de audio con las 8 bocinas.

Chevrolet